miércoles, 21 de agosto de 2013

Originalidad y ser tú mismo

Hoy quiero hablar sobre la "originalidad" o ser uno mismo. No, no eres más original sí llevas una camiseta de "Desigual", no, o si se llevan pantalones verdes y tu llevas rosas, tampoco. Es cuándo algo de ti provoca algo nuevo. Algo de tu propia cosecha, palabras, alma y corazón. Por no hacer algo cómo los demás.

Algo qué me da mucha rabia es, por ejemplo "Mamá, mis amigos tienen un piercing y por eso yo también quiero uno" ¿Es qué no sabes ser tú mismo, y sacar algo de ti? Yo de todas formas soy de las qué va a su bola y no hace lo qué sus amigos, sí no lo qué quiero. "Anti-modas"o algo así, como califica mi madre (no quiere decir de moda de ropa, eso a veces igual, bueno ya me entendéis).
Yo considero qué el poder de uno mismo no tiene igual. De uno hacer lo qué quiere (tampoco digo qué uno sea un rebelde de mucho cuidado, eh)

¿Y por qué no personalizar sus cosas? Por ejemplo. Dibujar o poner chapas en tu mochila es original. Pero todo el mundo lleva las de moda, ¿Por qué? Porque sí, vaya.

Algunos puntos pueden ser contradictorios contra eso. Soy directioner, y sí, sé qué son "el grupito de chavales de moda", cómo expresaría cualquiera qué no sea de el fandom. Esta cosa es qué, sí te "enamoras" de ellos, no hay nada malo en ello, otra cosa es qué los dejes porque a la gente de tu clase no les guste. Dáh, eso es seguir modas, sí.

Y con esto quiero llegar s parar a qué; sé creativo, sé original, sé tú. Todos podemos serlo. O al menos, haz lo qué va contigo.

Dadme vuestras opiniones en los comentarios por favor >3. Y quería comentaros qué también subiré relatos aquí. Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sólo pido qué no fálteis el respeto, no comentéis cosas raras ni malas y qué seáis vosotros mismos ♥